lunes, 6 de julio de 2015

Tiempo de escritura

La musa maldita: Y de nuevo estoy yo pensando en ella y con ella mi mano y con mi mano el deseo y la inspiración. Malditas sean sus caderas que cuando las veo me mesen, maldita sea su boca que solo me busca, maldita sea la palabra que se amontona en sus labios estúpida e irreverente , maldita sea su espalda que solo me llama , malditas sean sus piernas que se tornean frente a mí. Y yo, maldita sea yo, que le permito jugar con la moral, con la creencia, con la costumbre y la tradición y mientras me engatusa me olvido, me olvido de quien soy, de que hago, de mi mano y de lo que esta escribe, me olvido de que ella es ella y yo soy yo y me torno suya y ella “mía”, dejo de ser clase y pretensión, para ser quien la deshila , quien la descifra, para conquistarla, para tomarla, para pecar, para morir en su pecho y nacer con su latido. ¿Cómo le hago entender yo a mi mano que ella es pecado? ¿Cómo me hago entender que la moral es mi excusa para ocultar el deseo? ¿Cómo me olvido yo de ella? ¡Maldición! ¿Cómo la olvido a ella y a sus malditas formas que no son más que perfectas? Maldita seas musa querida
Pluviofila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario