miércoles, 24 de junio de 2015

¿Lesbianas o desesperadas?

¿Lesbianas o desesperadas?

" Querida amiga: déjeme decirle que usted no se puede declarar lesbiana solo porque el chico que le gusta no le presta atención "

Demasiadas jóvenes declarándose lesbianas solo porque un joven (sexo opuesto) no les presta atención,  realmente lo que me fastidia no es que se declaren lesbianas, cada quien vive su sexualidad como quiere vivir la, lo que me fastidia es que no se den el “valor” como por así llamarlo para entender que un cambio en su orientación sexual no va a hacer que usted se convierta en un “Sex simbol”
Y no lo niego yo también me declare lesbiana y mi mejor amiga fue mi novia en un caso extremo de necesidad, pero vea lo evidente, si el sujeto en cuestión no se fijó en usted ha de ser porque no le gusta y ya, busque otras cosas que hacer mientras supera al conocido “crush”
Pero por lo que más quiera no se declare homosexual si no es así, es solo un gusto eso lo sé pero, para que fingir algo que no se es.

Pluviofila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario